Private Call&Sms Guard

Private Call&Sms Guard (S60 3rd) 3.2

Utilidad para filtrar llamadas, grabar conversaciones y ocultar registros

Private Call&Sms Guard es un programa que globaliza, en un mismo entorno, una serie de funciones para gestionar tus llamadas. Ver descripción completa

Bueno
7

Private Call&Sms Guard es un programa que globaliza, en un mismo entorno, una serie de funciones para gestionar tus llamadas.

Con Private Call&Sms Guard puedes filtrar llamadas entrantes, grabar conversaciones telefónicas, ocultar registros e incluso activar un sistema de bloqueo automático para el teclado de tu teléfono.

Para filtrar las llamadas entrantes, el programa dispone de varios métodos: bloquear/permitir todas las llamadas o rechazar llamadas de un modo selectivo mediante listas de contactos.

Para grabar conversaciones, el programa utiliza la grabadora de notas de voz por defecto. Basta con pulsar una secuencia de botones para iniciar la grabación de la conversación en curso.

Para ocultar registros, el programa utiliza un sistema de muy fácil manejo. Un sistema capaz de ocultar tanto el registro de llamadas como ocultar los mensajes de la bandeja de entrada o salida.

Y, por último, el bloqueo del teclado automático, una función que se encargará de bloquear el teclado de tu teléfono móvil para evitar pulsaciones accidentales.

Cuatro funciones muy útiles e interesantes para incrementar la privacidad de los registros y ampliar la automatización de tu teléfono móvil.

Private Call&Sms Guard

Descargar

Private Call&Sms Guard (S60 3rd) 3.2

Opinión usuarios sobre Private Call&Sms Guard

  • Pecadorrrrr

    por Pecadorrrrr

    "Fantastico"

    Con este programa queda resuelta la privacidad que quieres en tu movil, te quitas la presion de encima de estar pendient... Más.

    analizado el 13 de agosto de 2009